Cambiar bañera por ducha

Si te estás planteando cambiar tu bañera por una ducha, estás a punto de tomar una decisión muy acertada. Como ya comentamos en nuestro blog, el plato de ducha tiene unas ventajas muy grandes sobre la bañera.

Comodidad, seguridad, ahorro de espacio, de agua, mucho más aprovechable… Si te preguntas cuando fue la última vez que te diste un baño, seguramente ni lo recuerdes. Por eso muchas personas que ya no tienen niños pequeños en casa, se plantean ahora cambiar la bañera por una ducha.

Al final el día a día te lleva a lo más practico que es darse una ducha rápida, es raro ver en la actualidad a personas que se den un baño relajante en casa, ya que siempre estamos de un lado para otro y con prisas.

Las bañeras están ocupando un sitio grande en baños que no disponen de mucho espacio, por eso es muy útil pasarse a la ducha. Ganas espacio, comodidad y sobre todo seguridad, ya que el acceso a las duchas no tienen nada que ver con el complicado acceso que requiere una bañera, son mucho más peligrosas y provocan un gran número de accidentes en casa.

Los platos de ducha, tienen muchas variedades hoy en día, tanto en diseños como en colores, así como con la gran variedad de materiales con los que se fabrican. Los hay antideslizantes que dan un plus mayor de seguridad en casa.

En cuanto a diseño destacan por encima de todos los platos de ducha de piedra natural, son muy vistosos, de gran calidad y muy resistentes. Sus acabados son muy elegantes, y son un elemento decorativo muy importante. El cambio que da un baño con un buen plato de ducha y una mampara es impresionante.

Cambiar la bañera por una ducha, no supone una gran obra, suelen ser reformas bastante rápidas y sencillas, que no suponen un trastorno muy grande para el cliente.

 

Oferta cambio de bañera por ducha

 

En Aresan tenemos mucha experiencia en este tipo de servicio, por eso hemos querido ofrecer a todos nuestros clientes una promoción para el cambio de bañera por ducha.

 

cambio de bañera por ducha

Nuestra promoción incluye todo lo necesario para transformar tu baño sin apenas obra. En muy poco tiempo puedes disfrutar de tu ducha en casa  y decir adiós a la bañera.

Si necesitas más información sobre este tipo de reforma o cualquier otra duda con el resto de servicios que en Aresan ofrecemos puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Una respuesta a “Cambiar bañera por ducha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *