Cubreradiadores de diseño

A todos nos pasa en nuestros hogares, que nos esforzamos mucho por decorarlos, dejarlos perfectos a la vista nuestra y de cualquier persona que nos visita en casa, pero siempre nos queda un asunto importante pendiente: Los radiadores.

El diseño de estos importantes elementos de nuestro hogar no siempre son lo estéticos que necesitamos. Quedan al descubierto,  y son un objeto que hace daño a la vista porque se sale por completo de la línea decorativa del resto de la casa.

La solución no es compleja, para eso están los cubreradiadores. Los hay de muchos tipos y materiales, nosotros te vamos a hablar de los que fabricamos en Aresan, los de piedra natural.

Ventajas de un Cubreradiador de piedra natural

 

  • Diseño: La originalidad, vistosidad y diseño que proporciona un material como la piedra natural no te lo dan ni los materiales sintéticos, ni la madera. Un cubreradiador de piedra natural habla por si solo. llama la atención y su gran variedad de tonalidades hacen que puedan encajar con estilo decorativo de cualquier hogar.

 

  • Calidad: Cuando ves un cubreradiador de piedra natural enseguida percibes la calidad del material y del producto en sí. No sólo es importante cubrir es aspecto estético de tapar el radiador, sino de tener un producto de gran calidad y resistencia que soporte el paso del tiempo.

 

  • Resistencia:  Los importantes cambios de temperatura que sufren los cubreradiadores al estar pegados a una fuente de calor son muy grandes. Por eso es importante la resistencia del material para que no se deterioren con el paso del tiempo y pierdan enseguida sus propiedades estéticas. Al final hablamos de un elemento decorativo y es importante que su aspecto sea siempre como el del primer día.

En Aresan nos dedicamos exclusivamente a la piedra natural, somos por lo tanto especialistas en crear y diseñar productos fabricados con este material: platos de ducha, encimeras, lavabos… puedes consultar nuestros productos aquí.

Si deseas que te ampliemos más información sobre nuestros cubreradiadores de diseño, ponte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados y lo más rápido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *