Mármol para decorar tu casa

Cuando hablamos de mármol, a todos nos viene a la cabeza imágenes de salones enormes con suelos brillantes, duchas majestuosas propias de un palacio… es cierto esto, el mármol se usaba mucho para decorar estancias lujosas. Pero a día de hoy el uso del mármol, ya no es exclusivo de este tipo de lugares. Ahora podemos encontrarnos suelos de mármol, duchas, baños, mesas en cualquier casa que nos imaginemos, y es que se ha extendido mucho la utilización del mármol en la decoración de cualquier hogar, tanto por su vistosidad y elegancia como por la calidad de esta piedra natural.

El mármol es un tipo de piedra natural metamórfica compacta, formada a partir de muchas calizas que sometidas a muy altas temperaturas, alcanzan un importante grado de cristalización. De ahí su espectacular brillo.

Si estás pensando usar el mármol para decorar tu casa, verás que dentro de nuestro catálogo de materiales hay multitud de tipos de mármol, que presentan diferentes formas y sobre todo colores. Por eso es una piedra tan preciada y usada en decoración porque te permite muchas opciones a la hora de jugar con los colores en tu hogar. Puedes encontrar mármol con tonos rojos, verdes, marrones, negros, amarillos…

El mármol para decorar, ya no es exclusivo de baños y cocinas, sino que tiene muchos otros usos dentro de la decoración de un hogar. Lo podemos ver en muebles realizados y revestidos con esta piedra, chimeneas, baldosas, suelos… El mármol no tiene límites y hoy en día lo podemos ver en cualquier parte de una casa, ya sea en el suelo, en la pared o como elemento decorativo.

Olvídate de el mármol como una piedra natural que sólo se usa en sitios demasiado sofisticados y de otra época. Este material tiene un uso actual, y dependiendo de como se use para decorar tu casa, le puede dar un toque muy elegante pero también muy moderno a tu hogar. Además la calidad y resistencia de este material lo hace perfecto para cualquier proyecto de diseño y decoración.

Si necesitas más información sobre comprar mármol, o el uso del mármol para decorar tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te atenderemos encantados!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *