Piedra triturada para jardín

A todos nos gusta que nuestros jardines o parcelas luzcan bonitos y hermosos, pero también somos conscientes que mantener un jardín perfecto y cuidado requiere de mucho dinero y sobre todo tiempo.

Te traemos una buena solución como es la piedra triturada para jardín. Es sin duda un buen elemento para decorar tu parcela, a nivel estético le da un toque muy bonito a todo aquello que reviste y además su mantenimiento es facilísimo.

Sabemos lo que cuesta mantener un amplio jardín lleno de césped, cierto que es precioso, pero también caro y muy complicado de mantener. O disponemos de mucho tiempo, tenemos presupuesto para un jardinero o es imposible conservar un jardín en perfecto estado. La piedra triturada para jardín te permite combinarla con el césped y así repartir tu espacio y reducir las zonas verdes que encarecen el mantenimiento, pero a la vez dando un gran resultado estético.

Ventajas de la piedra triturada para jardín

  • Ahorro de tiempo: No necesita mucho tiempo de mantenimiento.
  • Ahorro económico: No es como el césped que requiere de agua, abonos, cuidados…
  • Muy decorativo: Gracias a su gran variedad de texturas y colores, te permite crear espacios muy vistosos.
  • Más higiénico: Al contrario que el césped, no produce alergias, no es proclive a la aparición de insectos..

Su gran variedad de colores nos permite conjugar varios tipos de triturados para jardín, pudiendo jugar con estas tonalidades para crear diferentes zonas y espacios dentro de una misma parcela. Además introduciendo otros elementos como tierra, madera… podemos crear atmósferas diferentes que van a hacer de nuestro jardín un lugar muy vistoso y agradable.

Es un tipo de material muy económico. En Aresan disponemos de varios tipos de piedra triturada para jardín: canto rodado blanco, china fátima, triturado crema marfil, triturado rojo, triturado rosa… Como ves una gran variedad de materiales y colores.

Si decides incorporar a tus proyectos de jardines, zonas comunes, patios… piedra triturada para jardín puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Te informaremos más acerca de este producto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *