Piedras para jardín: Decora al aire libre

Si eres de los afortunados que posee una vivienda con jardín, sabrás que aparte de plantas, motivos florales… uno de los elementos decorativos y funcionales por excelencia son las piedras para jardín. Estos pequeños aliados de piedra nos ayudan a decorar nuestro jardín sin el trabajo y alto coste que supone mantener un espacio al aire libre con toda la superficie cubierta de césped, árboles o plantas que requieren de un mantenimiento constante que implica una alta inversión en tiempo y dinero.

Juega con las diferentes texturas y colores de las piedras para jardín

Cuando vamos a decorar nuestro jardín, hay que planificar los espacios y jugar con los elementos decorativos que vamos a incorporar. No basta con llenarlo todo de césped y plantas para que quede bonito, sino que hay que dotar al jardín de una serie de elementos que le den una armonía y equilibrio dónde los cambios de altura, texturas y colores le aporten la personalidad y el toque decorativo perfecto, para que nuestro jardín deje con la boca abierta a todos aquellos que nos visiten.

La variedad de piedras naturales que existen, en su versión de triturados para jardín, nos permiten introducir la piedra natural en nuestros jardines para dotarlo de colores y texturas diferentes que rompan con la hegemonía del verde que suele predominar en ellos.

Tanto si lo usamos para cubrir superficies o como elemento decorativo para acompañar a plantas y zonas verdes, es importante seleccionar el tipo de piedra perfecto que nos ayude a jugar con su color, dando el aspecto que buscamos al lugar dónde las vayamos a ubicar.

Dentro de un mismo jardín jugar con varios colores, nos ayuda a separar o delimitar diferentes zonas. Existen muchas variedades de piedras para jardín. Podemos encontrar piedras desde un color grisáceo, a blancas, rojizas, colores crema… Digamos que el color no va a ser una limitación a la hora de encontrar la piedra perfecta para nuestro entorno ajardinado.

En Aresan disponemos de una amplia gama de triturados para jardín dónde poder encontrar lo que estamos buscando. Si necesitas que te asesoremos sobre este tipo de piedras, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Lo más importante es que el resultado sea de nuestro agrado y que sobre todo el disponer de un jardín en nuestra casa no suponga un quebradero de cabeza que lo único que nos aporte sea un gasto excesivo tanto de tiempo como en dinero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *