Reformas en casa: presupuesto, calidad y tiempo

A todos nos llega ese momento de hacer reformas en casa. Ya sea por deterioro, por el paso del tiempo o simplemente que tras años de vida en una vivienda decidimos darle un aire nuevo a nuestra hogar.

Cuando estamos decididos a hacer reformas en casa, hay varios factores que nos preocupan por encima de todo:

  • Presupuesto Reforma: Una de las cosas importantes a tener en cuenta cuando queremos reformar nuestra casa, es saber cuánto nos va a costar.
  • Calidad materiales: Va muy relacionado con el punto anterior, dependiendo de la envergadura de la reforma y sobre todo de la calidad de los materiales que se empleen en dicha obra, el presupuesto varía. Pero es importante, anteponer la calidad de dicha reforma al precio, ya que si queremos que nuestra reforma en casa, sea de calidad y perdure en el tiempo, el papel que juega la calidad de los materiales es fundamental.
  • Tiempo de ejecución de las reformas: No es la primera vez que escuchamos que una reforma que supuestamente iba a realizarse en un mes, acaba alargándose en el tiempo y ese mes se convierte y dos o en tres. Es vital cerrar un plazo de reforma coherente y realista, para luego no llevarnos decepciones.

 

Presupuesto Reforma

Es muy importante a la hora de pedir un presupuesto reforma, no sólo poner el ojo en el precio final. Debemos fijarnos en todos los detalles anteriormente comentados.

Si hay buena relación calidad-precio entre el presupuesto final y la calidad de los materiales que se emplearán, así como definir claramente el tiempo de ejecución de la obra, fijando unos plazos que deberán irse cumpliendo, una vez la reforma en casa está en marcha.

En Aresan somos muy conscientes que estos puntos anteriormente comentados son muy importantes para nuestros clientes o para todas aquellas personas interesadas en pedir presupuestos para reformas en casa.

Hemos elaborado cuatro planes y ofertas de reformas en casa que se adapten a las necesidades y bolsillos de nuestros clientes.

Estas ofertas de reformas en casa,  se componen de una serie de trabajos y materiales que varían en función de las necesidades de cada uno.

Nuestra promoción de ofertas para reformas en casa, van desde un precio muy competitivo para reformas básicas a reformas completas. Así como también disponemos de una promoción muy interesante para reformas baño y de cambio de bañera por plato de ducha.

Si quieres consultar los precios de nuestras ofertas para reformas en casa puedes encontrarlo en nuestra web, en el apartado de ofertas y promociones.

Sabemos lo importante que es reformar nuestra casa, y que esa reforma no se convierta en un quebradero de cabeza sino en todo lo contrario.

En Aresan somos especialistas y disponemos de los mejores profesionales para reformar tu casa. Seriedad, calidad y eficiencia. Si necesitas más información y conocer de primera mano como trabajamos, nuestros precios… puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados en atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *