Venta de piedra natural: Cómo elegir el fabricante perfecto

En Aresan somos fabricantes de piedra natural desde hace más de diez años.

Nuestra trayectoria nos avala tanto en la fabricación y venta de piedra natural, como en el diseño y fabricación de modelos propios de diversos productos, como pueden ser las encimeras, los platos de ducha de piedra natural, lavabos y mucho más.

Trabajamos una amplia gama de materiales en diferentes formatos y texturas: mármol, calizas, granitos… Todos ellos son producidos en nuestra propia fábrica desde la cuál salen todos los pedidos tanto en España como en Europa.

No pongas límites a tu imaginación ya que cualquier cosa que te imagines en piedra natural podernos hacerla realidad.

La calidad de los materiales que empleamos en todos nuestros proyectos posibilitan que trabajemos en acabados y diseños tanto de particulares, ya sea para hogares y decoración, como otro trabajos para empresas, obra civil, fachadas ventiladas, solados y alicatados…

La mayor ventaja de ser fabricante, es que tenemos de primera mano nuestro stock de materiales y que estos vayan directos desde Aresan al cliente final.

Esto provoca que los precios que manejamos sean muy competitivos, ya que no somos una empresa que necesite intermediarios, ni proveedores de materiales al tener una fábrica de piedra natural propia.

Dentro de nuestros servicios no sólo ofrecemos la venta de piedra natural a otros profesionales sino que somos ejecutores de obra. Si lo necesitas nosotros mismos nos encargamos de ejecutar el proyecto.

A la hora de elegir una empresa de venta de piedra natural es importante tener en cuenta los factores anteriormente comentados:

  • Ser fabricante y distribuidor
  • Precios competitivos
  • Diseños de productos propios
  • Disponibilidad de suministro de un amplia gama de materiales
  • Servicio integral de control, gestión y ejecución de obras

Además de servir piedra natural en España, también tenemos clientes en toda Europa. Es importante la garantía que ofrecemos en todos nuestros materiales y productos.

Si necesitas ampliar más información acerca de nuestros servicios, materiales o promociones puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *